Discurso rendición de cuentas Danilo Medina 2017

Discurso rendición de cuentas Danilo Medina 2017

Discurso rendición de cuentas Danilo Medina 2017, el Excelentísimo Señor Presidente de la República, ante la Asamblea Nacional.

Esta es la Transmisión completa de el Discurso, si no lo viste puedes disfrutarlo completo, si lo viste esta aquí disponible para revivir la parte que mas te gusto de el o lo que no te gusto también. Muchos ciudadanos teníamos una mayor expectativa de el mismo.

Discurso rendición de cuentas Danilo Medina 2017

Discurso rendición de cuentas Danilo Medina 2017

El día 27 de febrero de cada año está reservado para que los presidentes de la República Dominicana durante su periodo de gobierno rindan cuentas de sus ejecutorias del año anterior, el Lic. Danilo Medina a sido un hombre silencioso sobre ciertos casos como el de Odebrecht que esperamos lo trate con posiciones de Verdugo y no de Cómplice.

Una amplia red de medios, sin precedentes, esta transmitiendo en vivo el discurso del presidente Danilo Medina. la población es testigo de la rendición de cuentas del 27 de febrero del 2017, a la espera de que el discurso tenga contenido de interés real para toda la nación.

A la transmisión en alta definición del Discurso rendición de cuentas Danilo Medina 2017, se han canales nacionales y de cable cientos de diarios digitales y blogs, así como portales gubernamentales, emisoras radiales, canales nacionales y de cable también forman parte de la más grande cadena de medios.

Podrán hacerlo a través de su celular, tableta, o televisor. Asimismo, por su computadora portátil o personal, sin importar donde se encuentren, Discurso rendición de cuentas Danilo Medina 2017.

Estos medios permitirán que las y los ciudadanos puedan ver y escuchar el Discurso rendición de cuentas Danilo Medina 2017.

En esta misma publicación podrás acceder al discurso íntegro pronunciado por Danilo Medina ante la Asamblea Nacional. Será subido inmediatamente el presidente de la República concluya la alocución.

Discurso rendición de cuentas Danilo Medina 2017

Suscribete a nuestro canal de Youtube Reporte247