Kardashian temen por vida de Rob y aumento de peso

Los Kardashian temen por vida de Rob y aumento de peso que no parece ser para nada saludable.

Rob Kardashian ha renunciado a la vida de nuevo, retirándose a los confines de su hogar y ganando todo el peso que había perdido meses atrás, mientras que los miembros de su familia se preocupa de su vida está ahora en peligro.

Kardashian temen por vida de Rob y aumento de peso

Nuestras fuentes cercanas a Kardashian dicen que Rob y Blac Chyna se han separado, y han estado viviendo en la misma casa durante casi 2 meses, y casi nunca salen por la puerta principal.

Se comenta que Rob Kardashian ha ganado de nuevo las 50 libras que perdió poco después de conectar con Blac Chyna, y otra vez esta flotando alrededor de 300 libras de peso corpòral.

Las Fuentes de TMZ.com dicen que se ha convertido en un círculo vicioso. Rob ha perdido su motivación debido a la ganancia de peso, que ha renovado los temores de su posible diabetes que estaria girando fuera de control. Ustedes recordarán que fue hospitalizado hace meses después de una amenaza de la diabetes.

Tambien Rob Kardashian en su propio programa. vimos que Chyna – que está embarazada de 8 meses – se presentó para una apariencia de promover “Rob & Chyna” y él era un no-show. Él ni siquiera se detuvo para el Baby Shower que fue celebrado específicamente para él hace unos días.

Transformaciones de peso de Rob Kardashian

Transformaciones de peso de Rob Kardashian

Kardashian temen por vida de Rob y aumento de peso

Un gran problema, Chyna es la que logro que Rob saliera de su depresión, pero ahora la relación se ha convertido en un gran problema, que pelean cada vez que están juntos y que sólo profundiza las incompatibilidades.

Como una fuente dijo, “Rob está cayendo de nuevo en un lugar oscuro.” Se nos dice que la familia que reza “encaje fuera de él,” y queremos hacer todo lo posible para ayudarlo.