Leones y Estrellas a niveles impenetrables Gigantes vencen a Águilas

El Picheo Leones y Estrellas a niveles impenetrables Gigantes vencen a Águilas, un dia de juego cargado de mucha estamina.

Las Estrellas de Oriente se mantienen invictas en el torneo de béisbol local, tras su victoria 2-1, la tarde del domingo, ante los Toros del Este, en una jornada en la que Gigantes del Cibao y Leones del Escogido también ganaron sus compromisos.

Leones y Estrellas a niveles impenetrables Gigantes vencen a Águilas

El equipo verde contó con buena labor monticular de su abridor Alexis Candelario (1-0), quien tiró cinco entradas y dos tercios de una carrera para acreditarse la victoria, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).

El Wirfin Obispo lanzó el noveno para su segundo salvamento de la campaña, y de esa manera sellar el triunfo del equipo de casa, que tiene marca de 3 y 0.

Nick Martínez (0-1) fue el pitcher derrotado, al permitir dos anotaciones en cuatro episodios.

Por las Estrellas Rowdy Tellez, de 3-1, con una anotada; Jordany Valdespín, de 2-1 con un boleto y una anotada; Gustavo Núñez, de 2-1 con una transferencia y una remolcada.

Gigantes apalean a Águilas

En otro encuentro, los Gigantes del Cibao derrotaron 8-3 a las Águilas Cibaeñas, en el Julián Javier, en San Francisco de Macorís.

Los locales atacaron temprano al abridor aguilucho, Víctor Payano, a quien le marcaron cinco carreras en el primer episodio.

Luego fabricaron tres más en el quinto para sellar su tercera victoria de la campaña, contra una derrota, y así colocarse en el segundo puesto de la tabla con 3 y 1. El jardinero Junior Arias produjo tres de las carreras de los locales con cuadrangular y sencillo, y el antesalista Hanser Alberto llevó dos más al plato con imparable y vuelacerca.

Leones y Estrellas a niveles impenetrables Gigantes vencen a Águilas

El lanzador ganador fue el novato Adonis Rosa (1-0), en labor de dos entradas sin permitir carreras.

Las Águilas, que marchan terceros en la tabla con 2 y 2, marcaron una en el quinto y dos en el noveno.

Leones pintan de blanco al Licey

Los monarcas Leones del Escogido vencieron 4-0 a los Tigres de Licey, que sufrieron su segunda blanqueada al hilo.

El lanzador ganador fue el importado Justin Haley (1-0), quien tiró seis episodios en blanco sin permitir anotaciones.

El estadounidense se combinó con los relevistas Roberto Hernández, Chandler Shepherd y Jason Stofel, para darle el primer triunfo de la campaña a los escarlatas.

Los melenudos definieron el choque con cuatro carreras en el quinto capítulo, dos de ellas por sencillo de dos vueltas del estadounidense Daniel Falka, y otro batazo similar del venezolano Carlos Asuaje.

Leones y Estrellas a niveles impenetrables Gigantes vencen a Águilas

El novato Ariel peña resultó el lanzador perdedor, al permitir tres carreras en apenas dos tercios de episodio.

Bengaleses y escarlatas comparten el cuarto puesto del escalafón con una victoria y dos derrotas.

El último escalón lo ocupan los Toros, con tres derrotas en igual número de presentaciones.

Este lunes chocan Gigantes y Leones, en el Quisqueya; Estrellas y Águilas, en el parque Cibao, y Tigres contra Toros, en el Francisco Micheli.