Línea de hit felicita a los ganadores

El pasado domingo fue la premiación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) a los periodistas destacados en diferentes áreas Línea de hit felicita a los ganadores. Fue una actividad realizada en el antiguo hotel Lina hoy Barceló, de la ciudad capital dominicana, y aunque empezó con hora y media de retraso (como es normal en este país) tuvo un buen ritmo y en sentido general estuvo muy buena.

Quiero aprovechar este espacio para felicitar a todos los ganadores en especial a Juan José Rodríguez (mi jefe), que sinceramente es un honor para mí trabajar con él en Deportes al Día por Rumba 98.5 fm. “Mi jefe” ganó en las categorías narrador del año y Cronista del año.

Línea de hit felicita a los ganadores

Le comentaba a Juan José después de las premiaciones que cuando ganó su primera estatuilla como cronista del año yo tenía solamente dos añitos de edad y hoy día soy parte del equipo de JJ Sport.

Yesi Manuel Saldaña, Cronista Deportivo

Yesi Manuel Saldaña, Cronista Deportivo

Además de Juan José ganaron Frank Pratts (narrador del año), Héctor J. Cruz con la Semana Deportiva, Enrique Rojas entre otros, y también felicitar a Grandes en los Deportes por ganar en la categoría programa radial por tercer año consecutivo; en esa categoría estaba nominado Deportes al Día y fue una sorpresa y un placer en mi corta carrera ser parte de tal nominación, felicito a mi amigo y colega Alex Luna reportero de dicho programa, todo un fajador.

Ya para concluir quiero exhortar a que todas las asociaciones de cronistas deportivos del país se unan en una sola entidad, para celebrar una premiación en la que todos los cronistas del país estén involucrados y así pueda ver una mayor competencia y también descarta aquellos cronistas de otras provincias del país que son tan buenos como nosotros los de la capital.

¡Felicidades a todos los ganadores!

Línea de hit – Línea de hit felicita a los ganadores

Por Yesi Manuel Saldaña
Sígueme en Twitter: @yesisaldana