Nota de Paddock contenía cifras para ataque con mas precision

Nota de Paddock contenía cifras para ataque con mas precision

Las Nota de Paddock contenía cifras para ataque con mas precision números de viento, trayectoria y distancia, en el interior de la habitación del hotel de Las Vegas, donde se suicidó el domingo pasado tras matar a 58 personas y herir a cientos de personas.

Funcionarios encargados de hacer cumplir la ley informaron la prensa que la nota encontrada en la mesa de noche de Paddock contenía cifras numéricas.

Nota de Paddock contenía cifras para ataque con mas precision

Los detalles de la nota, reportados por primera vez por 60 minutos, fueron revelados por el oficial d

el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Dave Newton, quien dijo que lo vio descansando en la “plataforma de tiro” de Paddock.

“Pude ver en él que había escrito la distancia, la elevación que estaba, lo que su bala iba a ser efectiva para la multitud”, dijo Dave Newton “Así que había escrito eso, y lo averiguó para que supiera dónde disparar para golpear sus objetivos desde allí”.

Presionado sobre cuál era el significado de los números, Dave Newton dijo, Stephen Paddock “debió haber hecho los cálculos en línea o algo así, para averiguar cuál sería su altitud, y lo alto que estaba – lo lejos que la gente iba a ser, y qué – a esa distancia – y lo que cada bala iba a ser.

Nota de Paddock contenía cifras para ataque con mas precision

“Él no había escrito los cálculos – todo lo que había escrito estaba los números finales que estaban en la hoja”, añadió.

El contenido de la nota da una idea más clara de la planificación de Paddock antes de comenzar a disparar a 22,000 espectadores que asistian el tercer día de la Ruta 91 Festival de la Cosecha a lo largo de Las Vegas Strip el pasado domingo.

Fuentes han dicho que Paddock, un jubilado de 64 años, probablemente tenía una enfermedad mental severa que parece haber permanecido hasta ahora no diagnosticada.

Las autoridades que han registrado centenares de entrevistas sugieren que aunque Paddock era un hombre de negocios exitoso, él luchó interactuando con la gente.

El dueño de la propiedad y el jugador de video póquer de alto riesgo es descrito como estancado, desconectado y un hombre que tuvo dificultades para establecer y mantener relaciones significativas.

Nota de Paddock contenía cifras para ataque con mas precision

Según se informa, exhibía muchos rasgos antisociales típicos de los antiguos tiradores masivos. Además de matar a 58 personas en su ataque, Stephen Paddock hirio al menos 489 otros antes de tomar su propia vida.

Paddock era conocido por jugar juegos de azar en los casinos durante horas a la vez, con poco o ningún contacto humano. Perfiladores y científicos de comportamiento esta semana fueron llevados a examinar entrevistas de testigos y resúmenes de investigación para entender mejor lo que llevó al hombre de Mesquite, Nevada, a ejecutar y dañar a tantos de manera tan calculada y desapegada.

Se centran particularmente en el período de septiembre a octubre de 2016, cuando Paddock comenzó a comprar más de 30 armas, la mayoría de los cuales eran rifles.

Nota de Paddock contenía cifras para ataque con mas precision

Fuentes también dijeron que los salarios de los juegos de azar de los pistoleros subieron durante ese tiempo, y completó las búsquedas en la computadora donde él estaba buscando en un montón de diferentes lugares de hotel, algunos aparentemente sólo para la investigación y algunos de los cuales realmente viajó.

La policía, según varios funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, todavía no ha encontrado ninguna prueba definitiva que demuestre que Stephen Paddock tuvo un cómplice y que no ha clavado un motivo definitivo.

Nota de Paddock contenía cifras para ataque con mas precision