Sobre Nosotros

Reporte 24/7 es un medio de comunicación del Grupo Embrion F&P Network. Reporte 24/7 es una institución de prensa conformada por un equipo de trabajo donde técnicos en diversas áreas y comunicadores trabajan día por día para brindar información con la mejor calidad y veracidad posible.

Este proyecto periodístico estuvo cuajando desde el año 2013, un año después comenzaron a ejecutarse los últimos pasos de su conformación, claramente con un fin de estar ligado a cualquier sector en particular no fue hasta finales del año 2015 en que el proyecto completo fue sacado a la luz publica.

No respondemos a ningún grupo étnico, social, económico o partidista, los individuos que aportamos aquí tenemos diferentes opiniones pero, no la reflejamos en nuestros trabajos periodísticos, el deber ha sido, es y sera siempre ser imparciales y contundentes en comunicar la verdad siempre y cuando sea confirmada la fuente. Los beneficios que obtenemos de este medio solo provienen de la publicidad colocada, no aceptamos chantajes, sobornos ni convenios entre nosotros y terceros.

Nuestro compromiso es informar, no burlar.

Hasta el día de hoy seguimos trabajando arduamente para brindar mas e nosotros, sin temor a decir la verdad.

Somos Reporte 24/7 Te mantenemos informado 24 horas 7 días a la semana siempre.